Los vinos de Emina son tan variados y diferentes como los gustos de sus consumidores.  Emina Rueda ofrece desde vinos blancos de la variedad verdejo de la DO Rueda, pasando por un espumoso o un vino de la variedad sauvignon, hasta llegar a un vino verdejo fermentado en barrica con toques más tropicales. En la DO Ribera del Duero, la Bodega Emina Ribera elabora desde vinos tintos jóvenes con algo de crianza que proporciona toques de madera y fruta hasta llegar a grandes reservas en barricas de roble y aromas especiados.

Todos los vinos de Bodegas Emina tienen en común que son ligeros y modernos, con una expresión frutal que solo se puede lograr en unos viñedos muy cuidados situados en lugares determinados. Son vinos que respetan su origen pero que dan un paso más y mejoran día a día  a través de la innovación, la investigación y la tecnología.

Emina ha sido objeto de multitud de premios y distinciones. Publicaciones de gran prestigio como Wine Advocate, Wine Spectator, Wine & Spirits, Wine Enthusiast, Decanter, y la mayoría de las revistas y guías editadas en España han otorgado innumerables galardones y altas puntuaciones a los diferentes vinos de Emina, reconocimiento que se suman a las medallas de Oro y Plata habituales en las grandes ferias y concursos donde Emina está presente.

 

Los vinos Emina van por delante de las tendencias y se alinean con los gustos de los consumidores resultando ser modernos y de exquisita calidad, lo que les lleva a tener grandes puntuaciones en los concursos y guías mundiales.